COLEGIO OFICIAL DE ENFERMERÍA DE GIPUZKOA - Reconocimientos obtenidos COLEGIO OFICIAL DE ENFERMERÍA DE GIPUZKOA

facebook twitter youtube

Volver al Menú

Reconocimientos obtenidos

Queremos agradecer a las Instituciones y Asociaciones que han confiado en el Colegio, como ente representante de todos los profesionales enfermeros y enfermeras de Gipuzkoa, reconociendo su labor diaria, premios que con orgullo, satisfacción y respeto hemos recogido y que sin duda ayudarán a mejorar nuestra actuación profesional.

"EL COLEGIO DE ENFERMERÍA RECIBE EL PREMIO MEDICAL ECONOMICS A LA MEJOR ACTIVIDAD COLEGIAL"

El Colegio Oficial de Enfermería de Gipuzkoa ha recibido el premio Medical Economics 2012 a la "Mejor Actividad Colegial", galardón que concede anualmente la revista sanitaria del mismo nombre y que reconoce la labor de las entidades sanitarias más destacadas en los ámbitos de gestión y atención al paciente.

El acto de entrega, que se ha convertido ya en una cita imprescindible para la sanidad española, reunió a numerosas personalidades del ámbito sanitario y político, ayer jueves en el Hotel Palace de Madrid.

La presidenta del Colegio de Enfermería de Gipuzkoa, María Jesús Zapirain, recogió el premio de manos de Manuel García Abad, editor de Medical Economics.

Mª Jesús Zapirain recogiendo el premio de Medical Economics.

 

"RECONOCIMIENTO DE LA ASOCIACIÓN DE DONANTES DE SANGRE"

Aprovechando el ambiente navideño, el día 25 de diciembre de 2009, la Asociación de Donantes de Sangre organizó un chapuzón solidario en la Concha para concienciar de la importancia de la donación de sangre.

En este Acto la Asociación de Donantes de Sangre homenajeó al Colegio de Enfermería de Gipuzkoa por su colaboración estrecha en esta causa a lo largo de los 45 años de vida de la asociación.

Maria Jesús Zapirain y Gemma Estévez recogiendo el premio concedido para la Asociación de Donantes de Sangre.

 

"RECONOCIMIENTO DE DYA"

El 25 de Octubre de 2008, DYA , conincidiendo con sus 35 años de andadura, comprometidos con la prevención y la asistencia, quiso rendir un HOMENAJE DE AGRADECIMIENTO, al Colegio de Enfermería, por haber apoyado siempre a la citada Asociación.

"LA ENCOMIENDA AL MÉRITO COLEGIAL EN SU CATEGORÍA DE ORO"

Con motivo del I Centenario del Colegio de Enfermería de Gipuzkoa, el día 15 de junio de 2004, el Consejo General de Enfermería , concede al COEGI, LA ENCOMIENDA AL MERITO COLEGIAL EN SU CATEGORIA DE ORO, como reconocimiento a su constante comprmiso en la defensa de la Profesión de Enfermería y de los derechos de los Ciudadanos, así como por su contribución al desarrollo de la Organización Colegial y la dedicación y entrega de los profesionales a los que representa y ha representado a lo largo de sus cien años de historia.

Maria Jesús Zapirain recogiendo el premio concedido por el Consejo General de Enfermería.

 

"MEDALLA AL MERITO CIUDADANO 2004"

El día 18 de Enero de 2004, el Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián, otorga al COEGI, una de las distinciones que más pueden enorgullecer a un donostiarra, LA MEDALLA AL MERITO CIUDADANO, en reconocimiento a la labor desarrollada en beneficio de nuestra Ciudad.

Es Mª Jesús Zapirain, la Presidenta del Colegio quien recoge la Medalla en nombre de todos los enfermeros y enfermeras de Gipuzkoa, entendiéndola como un reconocimiento popular a todos los profesionales enfermeros que a lo largo de muchos años, han cuidado a la población, adaptándose a los cambios del Sistema Sanitario y a las necesidades que día a día ha ido demandando la Sociedad.

Maria Jesús Zapirain recogiendo la Medalla al mérito ciudadano 2004, concedida por el Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián.

 

© COLEGIO OFICIAL DE ENFERMERÍA DE GIPUZKOA

  • C/ Maestro Santesteban, 2-1 20011 DONOSTIA-SAN SEBASTIAN (GIPUZKOA)
  • Teléfono: 943.44.56.72 / 688 682 945 · Fax: 943.47.05.84
  • E-mail: info@coegi.org

Horario de Invierno:  
Atención al público de Lunes a Jueves:8:30 a 18:30H. Viernes: 8:30 a 16:00 H. 
Atención telefónica de Lunes a Jueves:8:00 a 19:00 H. Viernes: 8:00 a 16:30 H  

Horario de Verano:
Atención al público de Lunes a Viernes:8:15 a 13:30 H. 
Atención telefónica de lunes a Viernes:8:00 a 14:00 H.